<


    Sakura Dragon

    130 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Sakura Dragon:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La flor de cerezo, un símbolo importante en la cultura japonesa, es el sujeto principal del juego de tragaperras Sakura Dragon, una máquina de azar que viene equipada con símbolos de comodín aleatorios, símbolos apilados y una ronda especial con giros gratis.
    La aparición aleatoria de uno o dos dragones durante el juego principal y los giros gratis activa la función de comodines. Durante la función, el dragón reparte por los rodillos, símbolos de comodín aleatorios. Incluye un sety de símbolos asiáticos como un samurái, una princesa, dragones, un ciervo, un zorro y flores de cerezo.
    Sakura Dragon es una tragamonedas de Playson creada con 5 carriles, 3 filas y un total de 15 líneas de ganancias.
    Durante el juego puedes disfrutar de dos símbolos especiales, el símbolo de flor de cerezo aparecen en los carretes 2, 3, 4 y 5 y sustituye a todos los elementos de juego salvo al scatter representado por la pagoda. 3, 4 o 5 símbolos de símbolos la pagoda en la pantalla te dan un total de 20 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sakura Dragon y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Sakura Dragon

    FACEBOOK