Salmon King

JUGAR
58 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Salmon King

Please complete the required fields.

La tragaperras online Salmon King de OctoPlay es una nueva aventura a través de los ríos del bosque salvaje, un juego que integra una rueda de bonificación con tiradas gratuitas y premios de hasta x4.000.
El fondo del juego es una cascada masiva y durante el juego encontrarás símbolos como diferentes símbolos de peces, nutrias, alces, lobos y linces.
La slot Salmon King se juega con 5×4 carriles y 20 líneas de premios. El rango de apuestas en Salmon King, será de 0,10 a 200 en cada partida.
El símbolo grizzly oficia como símbolo comodín y puede aterrizar en cualquier parte de los rodillos y el scatter es la cascada y te da acceso a rondas de bonificación.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3 cascadas en cualquier lugar en los carretes 1, 3 y 5 y su recompensa inicial será de 10 giros especiales. Durante los giros gratis, tanto el símbolo del oso pardo como el símbolo del rey salmón se agregan a los carretes.

Como se juega la slot Salmon King. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Salmon King y luego girar para ganar