Samba Brazil

JUGAR
650 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Samba Brazil

Please complete the required fields.


Si quieres aprender a bailar con la música latinoamericana entonces tragaperras en linea Samba Brazil ofrece esta posibilidad gracias a la empresa Playtech que ha desarrolló este juego de una manera entretenida. Con este juego se puede aprender a bailar samba o cualquier tipo de baile latino.
Este juego incluye símbolos como: el mexicano, maracas, bailarina de samba y los símbolos estándar de As, K, Q, J, 9 y 10. Cuenta con 5 columnas y 25 lineas de apuesta donde la apuesta máxima puede ser de 50 monedas por giro. Si el simbolo de bailarina de samba aparecen en los rodillos 2, 3 y 4 se activan la función de comodines alternante. El logo del juego es scatter y con tres o más símbolos se activan la función de bonificación ‘Samba Music’. Elige las maracas y gana premio y partidas gratis. Cuando se ganan las partidas gratis y los multiplicadores, se recogen los premios y empiezan las partidas gratis. Si te salen tres o más símbolos con el logo del juego durante las partidas gratis, conseguirás 10 partidas gratis. Se pueden ganar más partidas gratis indefinidamente. Mucha suerte!!!

Como se juega la slot Samba Brazil. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Samba Brazil y luego girar para ganar