<


    Samba de Frutas

    66 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres fanático de las tragaperras online creadas con temática latinoamericanas entonces prueba de forma gratuita Samba de Frutas, un juego realizado por IGT que ofrece una experiencia de juego fantástico. Las escenas de este juego se encuentran en Brasil y los símbolos regulares están representados por el Rey y la Reina del samba, diferentes frutas exóticas, un tucán, un loro y los símbolos tradicionales como como el número 10 y las letras J, Q y K. Estos últimos símbolos pueden generar los premios más bajos en el juego. El Rey y la Reina del samba son dos símbolos de mayor valor, pueden generar pagos de hasta 500 puntos demo cada uno.
    La tragamonedas en linea Samba de Frutas se juega con una estructura de 5 tambores, 8 filas y un total de 100 100 líneas activas.
    El comodín del juego lo representa un sombrero de frutas, puede aparecer en cualquier lugar en los tambores y sustituye a todos los elementos de juego para crear combinaciones rentables cuando sea posible.
    Otro símbolo especial en el juego es el símbolo de maracas. Juega el papel de scatter y te da acceso a hasta 5 tiradas gratuitas y un multiplicador de x2. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Samba de Frutas y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Samba de Frutas

    FACEBOOK