<


    Sands of Egypt

    165 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Sands of Egypt:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Vive una emoción llena de aventuras en el universo de los dioses egipcios con Sands of Egypt, una tragaperras gratis de tipo vídeo que reúne símbolos con los dioses más famosos del antiguo Egipto. El juego cuento con un aspecto escénico y viene equipado y viene equipado con un revolucionario sistema de pago. Los principales símbolos están representados por Ra, Isis, Anubis, el ojo de Horus, ecarabajos y muchos otros elementos inspirados en la antigua cultura egipcia.
    El juego de azar Sands of Egypt posee un formato de 6 tambores con 6 filas y un saldo de 1,000 puntos demo.
    El juego integra hasta 3 tipos diferentes de giros gratis que son activados por los tres dioses de la antigua Grecia (Ra, Isis, Anubis) y ofrece acceso a un enorme Jackpot que es tan monumental como los tesoros de Egipto. Cada símbolo del dios Anubis ganador avanza el camino Anubis. Cada grupo Anubis ganador se suma al monto de la apuesta de la característica ‘Anubis’ cuanto mayor sea el grupo, mayor será la contribución. El sendero avanza un paso por símbolo en el grupo ganador. El Anubis Trail continúa entre los juegos y solo se reinicia cuando se activa la función de giros gratis de Anubis. Nota: si un grupo ganador es más grande que los pasos que quedan para completar el rastro, entonces los símbolos excedentes se agregarán al siguiente rastro, agregando a la cantidad de la apuesta especial actual el número de símbolos necesarios para completar el nivel de apuesta de los tiempos del rastro.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sands of Egypt y luego girar para ganar.

    FACEBOOK