<


Santa

16 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en el espíritu navideño para ganar regalos gigantes y sorpresas increíbles con la ayuda del nuevo juego de tragaperras en linea Santa, un nuevo juego publicado en noviembre de 2017 por la empresa Pragmatic Play. Este juego está ambientado un ambiente lleno de alegría donde un duende te puede recompensarte con hasta 2.000 créditos como un regalo. La pantalla principal es adaptable a cualquier teléfono móvil o tableta y en el fondo del juego es una imagen de invierno. El juego ofrece un lote de símbolos diferente como el Papá Noel, un duende, regalos, campanas, caramelos y un reno.
El juego de tragamonedas Santa tiene un set de carriles de 5×3 columnas, 20 líneas de ganar y un presupuesto de 500 monedas para jugar en versión de prueba.
En el juego de bonificación hay 12 regalos. El jugador debe abrir uno de los 12 regalos donde encontrarás un símbolo de jackpot. Además, este juego incluye cuatro tipos de Jackpot, cada uno con un valor fijo que varía entre 1,000 y 25,000 monedas. Puedes ganar un premio total de hasta 2,000 fichas si x5 iconos de duende aparecen en los rodillos. Feliz Navidad!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Santa y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Santa recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Santa

FACEBOOK