Santas World

JUGAR
95 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Santas World

Please complete the required fields.

High 5 Games te da la oportunidad de entrar en el espíritu navideño con su nuevo lanzamiento Santas World, una tragaperras muy volátil que ofrece premios totales de hasta x4.610.
El fondo del juego es una imagen de invierno y los símbolos de alto valor están representados por globos de nieve, elfos, el hombre de jengibre, estrellas y bastones de caramelo.
La slot online Santas World se juega con 5 carriles, 5 filas y 25 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Santas World, para 1.024 líneas, será de 0.25 a 250 en cada partida.
El comodín es una caja de regalo y sustituirá a todos los demás cuando hay una victoria disponible. La cada de regalo siempre se combina con el quinto símbolo de una línea de pago con la finalidad del pago de líneas.
Después de que se hayan recogido todos los cajas y globos se otorga un regiro, todos los regalos, y permanecen bloqueados en sus posiciones en los rodillos durante cada respin. Los respins se juegan en rodillos diferentes.

Como se juega la slot Santas World. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Santas World y luego girar para ganar