Scarab Boost

JUGAR
197 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Scarab Boost

Please complete the required fields.


Es una video tragaperrs de 5 tambores y 25 líneas de pago impulsado por los desarrolladores de juegos de azar Booongo Games, un juego que ofrece premios de hasta x5.000.
Cuenta con una temática de faraones y los símbolos principales están representados por la reina Cleopatra, un faraón, Horus, Bastet y Ankh.
Scarab Boost es un juego de tragamonedas con 5 carretes, 25 líneas de pago y 3 filas. Puedes apostar un un mínimo de solo 0.25 por tirada o una apuesta máxima de 60.
Durante el juego encontrarás símbolos especiales como la reina del Nilo que es scatter y puede aterrizar en todos los rodillos y un faraón que es símbolo comodín y puede aparecer todos los rodillos.
Durante la boost feature todos los símbolos de bonus se suman y se añaden a las ganancias de la ronda el símbolo boost puede aparecer: – solo en el 3er carrete durante el juego principal y los free spins; – en cualquier carrete durante el juego bonus.

Como se juega la slot Scarab Boost. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Scarab Boost y luego girar para ganar