<


    Scary Rich 3

    78 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Scary Rich 3:

    Entra en la casa encantada para tener una experiencia aterradora con tragaperras Scary Rich 3 y podrás desbloquear característica de alta potencia que darle hasta 666 giros gratis cuando cinco simbolos de hombre lobo aparezcan en cualquier lugar de la plantalla. En este juego se encontrará una gran cantidad de sangre, cráneos y sonidos hipnóticos. Es creado por la empresa Rival y los símbolos incrustados en el juego están representados por una cámara de vídeo, una linterna, cráneos, sangre, esqueletos, hombres lobos y un conjunto de claves. El juego en linea Scary Rich 3 tiene un set de cilindros de 5×3 y 50 líneas, donde la apuesta máxima en una línea es de 2.50 monedas.
    El juego incorpora las siguientes características:
    un símbolo comodín, que es representado por el ícono de Hombres lobo
    un símbolo scatter, que es representado por el ícono del vampiro.
    El icono de comodín sustituye a cualquier símbolo en la pantalla y oferece un premio más alto. El símbolo scatter es el personaje de Drácula y es la clave para la característica principal. Los símbolos comodines se convierte en un comodin en expansión durante las giros gratis que significa que se estirará para llenar el rodillo entero si puede posiblemente ganar.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Scary Rich 3 y luego girar para ganar.

    FACEBOOK