<


Scrolls of Olympus Quattro

160 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Scrolls of Olympus Quattro:

Encuentra los tesoros de los dioses antiguos con Scrolls of Olympus Quattro, un juego de tragaperras muy bueno que fue publicado por StakeLogic. El juego incluye el mítico modo ‘Quattro’ y te da acceso a dos funciones especiales.
Los principales símbolos encontrados durante el juego están representados por el dios Zeus, un caballo con alas, un pergamino, un toro, un águila y los iconos de bajo valor.
La tragamonedas Scrolls of Olympus Quattro posee hasta 40 líneas ganadoras. El juego de bonificación con giros gratis se activa cuando tres o más pergaminos de dios aterrizan en cualquier lugar de los rodillos. Una vez activado, se otorgará automáticamente un preio y 10 tiradas gratuitas.
Durante el juego de bonificación con giros gratis, uno de los símbolos de los rodillos se convertirá en un símbolo de expansión. Estos símbolos se expanden y cubren automáticamente un rollo completo cuando se crea una combinación ganadora con el símbolo de expansión. Los símbolos en expansión se pagan de manera similar a un símbolo regular en cualquier línea ganadora, incluidas las posiciones de línea ganadora no adyacentes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Scrolls of Olympus Quattro y luego girar para ganar.

FACEBOOK