<


    Scrolls of Ra

    69 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Scrolls of Ra:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de los juegos de tragaperras creados con el tema del antiguo Egipto entonces debe jugar Scrolls of Ra, la versión anterior del famoso juego Scrolls of Ra HD de iSoftBet. La estructura de esta versión no difiere de la nueva versión y los símbolos son idénticos en ambos juegos. Los símbolos en este juego son realmente bastante estándar, lo que podría ser decepcionante para muchos jugadores y la interfaz es muy agradable.
    La tragamonedas Scrolls of Ra posee un formato de 20 modos de ganar y una configuración de 5×3. El costo mínimo por giro es de solo 0,01, mientras que el máximo es de 100 monedas demo.
    El logo del juego sirve como un scatter y dos o más en cualquier lugar de los tambores te premian con 2, 5, 10, 15 o 20 puntos por giro. Tres de los símbolos Ra en cualquier lugar de los tambores te dan acceso a una ronda de bonificación con un mayor premio posible de hasta 10,000 fichas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Scrolls of Ra y luego girar para ganar.

    FACEBOOK