<


Scudamore’s Super Stakes

107 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Scudamore’s Super Stakes:

Si eres amantes de las careras de caballos entonces debes jugar Scudamore’s Super Stakes, una tragaperras deportiva que fue lanzada por la marca NetEnt. Este juego incluye gráficos especiales y los principales símbolos están representados por el jockey Peter Scudamore, un trofeo de oro, herraduras y 4 jinetes y sus respectivos caballos.
La tragamonedas online Scudamore’s Super Stakes está compuesta por 5 carriles con 3 filas y un total de 32 modos de ganar diferentes.
La función lleva el recuento de cuántas veces aparece un símbolo seleccionado durante un número de rondas y paga el valor del multiplicador, multiplicado por el valor de la apuesta.
El símbolo de comodín es el jockey Peter Scudamore y sustituye a todos los símbolos excepto al scatter identificado como una copa de oro. Durante la ronda de giros gratis, debes elegir 1 de los 4 caballos para ganar la carrera de caballos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Scudamore’s Super Stakes y luego girar para ganar.

FACEBOOK