<


    Sea Emperor

    101 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Sea Emperor:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La historia de los monstruos del mar puede ser descubierto por usted en nueva tragaperras 3D Sea Emperor, otro juego creado por la empresa SpadeGaming con una presentación increíble y una temática llena de misticismo. En este mundo hay muchas leyendas sobre estas criaturas marinas pero el juego Sea Emperor ofrece una verdadera historia que relacionan con este juego.
    El juego cuenta con buenas animaciones y la banda sonora es perfecta para este juego. Entre los símbolos relevantes del juego podrás ver una bella princesa, un guerrero, objetos de oro, pez koi y muchas otras cosas inspirados en el Lejano Oriente.
    Tragamonedas gratis Sea Emperor dispone de cinco carretes y 25 lineas fijas donde la apuesta mínima de 0,01 y puede ser aumentado hasta un total de 250 monedas. Este juego cuenta con un símbolo salvaje, un símbolo de distribución y una ronda de giros gratis. Si logras obtener tres o más iconos scatter en una sola linea de apuesta se activa la ronda de giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sea Emperor y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Sea Emperor

    FACEBOOK