Sea God

JUGAR
104 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Sea God

Please complete the required fields.


Descubre la historia del dios Poseidón con Sea God, una slot online creada por Reflex Gaming y lanzado en la plataforma StakeLogic. El juego incluye gráficos de alta definición y los símbolos de alto valor están representados por el dios Poseidón, una moneda, un delfín, el nombre del juego, un caballo, un barco vikingo, el Panteón y los símbolos de pago más bajo J, Q, K y As.
La tragamonedas Sea God consta de 5 carretes y hasta 45 líneas de pago, mientras que la apuesta máxima puede ser de 100 en cada tirada.
El símbolo comodín representado por el dios Poseidón sustituye a todos los ímbolos regulares de juego excepto de scatter identificado como una perla.
Si el símbolo de la perla cae en el carrete central mientras la función está activa, se activan se activan los super carretes y la matriz del juego se expande a 5×9 carretes con tres tiradas gratis adicionales otorgadas.

Como se juega la slot Sea God. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sea God y luego girar para ganar