Sea of Riches

JUGAR
89 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Sea of Riches

Please complete the required fields.


Embárcate en una nueva aventura con los piratas de los mares en Sea of Riches, una tragaperras online de iSoftBet que integra 4 modificadores adicionales y una ronda de tiradas gratuitas.
El fondo del juego es un cielos azules y una isla exótica y los símbolos principales están representados por 5 monedas de diferentes colores, una gema roja, una gema azul, una gema verde y una gema morada.
Sea of Riches es una tragamonedas de iSoftBet creada con 6 rodillos y la función Cluster Pays. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 200.
Cargar la brújula con 48 o más símbolos ganadores activará los giros gratis Stormin’. Gira el timón del barco para ganar 5, 8, 10, 12, 15 giros gratis! Durante los giros gratis, un rayo puede golpear la brújula para premiar con un multiplicador de nivel. La brújula multiplicadora puede ser golpeada hasta 3 veces cada giro ganador, aumentando el multiplicador para la victoria actual. Una vez que cualquier multiplicador se ha aplicado a la victoria actual, el multiplicador se restablecerá a x1 para el siguiente giro.

Como se juega la slot Sea of Riches. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sea of Riches y luego girar para ganar