<


Secret of the Incas

211 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Secret of the Incas:

Explora la jungla peruana y descubre los tesoros del Imperio Inca con Secret of the Incas, una tragaperras online de Recreativos Franco o R. Franco que integra una bonificación muy buena y recompensas de hasta x5,000.
La acción del juego tiene lugar en el corazón de la jungla y los símbolos principales están representados por tótems, un águila imperial, la letra W, una pantera negra, una cobra real y una llama. El símbolo más valioso del juego es la águila imperial que puede generar pagos entre 50 y 200 por x5 a la vista.
La tragamonedas Secret of the Incas fue diseñada en tecnología HTML5 y la interfaz incluye 20 maneras de ganar y 5 bobinas.
El comodín, la letra W reemplaza cualquier elemento regular de juego excepto de scatter representado por dos hachas cruzadas. El scatter está representado por dos hachas cruzadas y con tres de ellos en el rodillo central puedes conseguir acceso a una bonificación especial. Puedes accede a un multiplicador de x5,000.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secret of the Incas y luego girar para ganar.

FACEBOOK