<


Secret of the Stones MAX

204 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Secret of the Stones MAX:

Secret of the Stones MAX es la secuela del juego Secret of the Stones, una tragaperras online creada con una ronda de tiradas gratuitas y recompensas de hasta 2.250.000 monedas virtuales. Los objetos visuales son idénticos al original y los símbolos principales son idénticos y no muestran cambios importantes.
Los símbolos normales son representados por el búho, el toro, el lobo, el ciervo, la serpiente y los símbolos de la tarjeta 10 a través del as.
El juego de casino Secret of the Stones MAX viene con set de cilindros de 5×3, 25 lineas de pago y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. Los valores de monedas varían desde un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 125 monedas. El juego Secret of the Stones incluye las siguientes características especiales: un símbolo comodin que está representado por el icono de druida y actúa como un reemplazo para el símbolo del árbol, el símbolo de dispersión que está representado por el árbol y la función de giros gratis. Necesita aterrizar tres, cuatro o cinco de los símbolos de árbol en cualquier lugar de los rodillos y, a continuación, recibirá el número correspondiente de selecciones en la siguiente pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secret of the Stones MAX y luego girar para ganar.

FACEBOOK