<


    Secrets of Da Vinci

    158 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Secrets of Da Vinci:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    High 5 Games es la marca que ha lanzado en 2014 la máquina tragaperras Secrets of Da Vinci, un juego inspirado en la vida del gran artista Leonardo da Vinci. Es el juego perfecto para los amantes del arte y la pintura, un juego dinámico y atractivo que ofrece una experiencia increíble. Este juego puede competir con el famoso juego Michelangelo y su interfaz tiene 5 carriles con 3 filas y 20 líneas de pago.
    Secrets of Da Vinci es un juego optimizado para todos los dispositivos móviles. Podrás realizar apuestas entre 0,20 hasta un máximo de 240 por jugada.
    Durante el juego normal hay dos símbolos especiales, un símbolo comodín y un piedra morada que es scatter y puede aterrizar en cualquier parte de la pantalla.
    Hay una característica de bono de juegos gratis que se activa cuando tres simbolos de piedra morada aparecen en los rodillos. Eres recompensado con un total de 12 tiradas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secrets of Da Vinci y luego girar para ganar.

    FACEBOOK