<


    Secrets of the Forest Extreme

    561 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Secrets of the Forest Extreme:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    High 5 Games nos ofrece la oportunidad de acceder a una increíble nueva aventura en el mundo de las hadas con Secrets of the Forest Extreme, una máquina tragaperras que viene con una temática de pixies y ofrece la oportunidad de ganar hasta ganar 10,000 veces su apuesta. El RTP del juego es de 96.0% y los símbolos principales que aparecen durante una rotación están representados por el logo de juego, una morena duendecillo, una rubia duendecillo, una duendecillo morada y los símbolos de bajo valor como Q, K y As.
    Secrets of the Forest Extreme se juega con 5 carriles, 3 filas y hasta 20 formas de pago. Puedes configurar apuestas entre 0,20 hasta un máximo de 300.
    El comodín del juego es la palabra Wild, mientras que el scatter del juego es la palabra Free Spin. El modo de giros gratis usa diferentes rodillos y 3, 4 o 5 logos ‘Free Spin’ te dan 8 o 10 giros gratis. El juego de giros gratis finaliza cuando ya no quedan juegos gratis o cuando ya se usaron 200 juegos gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secrets of the Forest Extreme y luego girar para ganar.

    FACEBOOK