<


    Secrets of the Forest

    167 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Secrets of the Forest:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora cualquier rincón del bosque mágico y encontrar el tesoro de las hadas con el nuevo título del proveedor de software High 5 Games titulado Secrets of the Forest. Se trata de una tragaperras HTML5 que ofrece un ambiente lleno de aventura y fantasía, donde la hada morena te espera con premios hasta 5,000 puntos demo. Hay cuatro símbolos básicos representados por el logo de juego, una hada púrpura, una hada rubia y una hada morena. El fonod del juego es una imagen con un bosque encantado y la banda sonora es agradable. Los símbolos del premio de la línea deben aparecer en rodillos adyacentes, a partir del primer rodillo de la izquierda.
    El juego de tragamonedas Secrets of the Forest se juega con una configuración estándar de 5 carriles y un total de hasta 99 líneas de pago activas.
    El símbolo scatter lo representa el logo de giros gratis, aparece en los rodillos 1, 2 y 3 y tres de estos símbolos te dan un total de 2 partidas gratuitas. Cuenta con dos comodines que sustituyen a todos los símbolos regulares.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secrets of the Forest y luego girar para ganar.

    FACEBOOK