<


Seer’s Crystal

188 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Seer’s Crystal:

Abra las cartas del tarot para ver el futuro con tragaperras Seer’s Crystal, un juego desarrollada por el software Nucleus Gaming con una gran cantidad de oportunidades de victoria y un gran jackpot de hasta 336,000 monedas. Este juego tiene una temática de magia y el símbolo más precioso del juego es el logo del juego. Entre los elementos más característicos del juego se encuentran pociones mágicas, cartas de tarot, bola de cristal, cuervo grande y un acertijo de cartas.
La tragamonedas online tiene una estructura 5×3 columnas, 30 líneas de apuesta y 1,000 monedas. En Seer’s Crystal puedes realizar una apuesta mínima de 0.02 hasta un máximo de 150 monedas por jugada.
Cuando dos símbolos de poción mágica aparece en los carriles 2 y 4 junto con el icono de bola de cristal se activa la función de giros gratis ‘Love Potion’.
Cuando dos símbolos del cuervo aparecen en los ctambores 2 y 4 junto con la bola de cristal se activa la función de giros gratis ‘Crow Wilds’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Seer’s Crystal y luego girar para ganar.

FACEBOOK