<


Serengeti Diamonds

180 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Serengeti Diamonds:

Descubre el ecosistema del Serengeti con la ayuda del juego de tragaperras gratis Serengeti Diamonds, un juego realizado con símbolos en estilo africano y ganancias de hasta 50,000 monedas virtuales. Los símbolos de control están diseñados con la última tecnología y están representados por leones, diamantes, ollas de agua potable, mascarillas, cabañas y elefantes. Los gráficos del juego son un poco básicos, pero los efectos de sonido son excelentes y son exactamente los que se esperan en un juego de temática africana. Si el jugador establece una apuesta de 10 créditos por línea y consigue 5 símbolos de león en la pantalla, recibe una ganancia de hasta 4,000 monedas demo.
Serengeti Diamonds es una tragamonedas de Lightning Box Games creada con 5 bobinas y 25 formas de ganar. Obtenga 2 o más diamantes brillantes en los rodillos para activar la función principal con giros gratis. Cinco diamantes en los tambores te premian con hasta 10 giros gratis y un multiplicador de hasta x8. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Serengeti Diamonds y luego girar para ganar.

FACEBOOK