Serengeti Heat

JUGAR
440 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Serengeti Heat

Please complete the required fields.


Si quieres ver la puesta de sol en el corazón de la selva africana, intenta gratis Serengeti Heat, una nueva tragaperras online creada y lanzada por el software Novomatic con temática de sabana africana y un enorme bote de hasta 208.000 monedas. La estructura de este juego es diferente de otros juegos creados por esta empresa y viene con 3x4x5x4x3 carretes.
El fondo del juego es una imagen con la sabana africana al atardecer y los símbolos incorporados en los carriles están representados por diferentes animales de sabana africana junto con los símbolos A, K, Q, J y 10. El más de lo que puedes conseguir en este juego es 2,500 con una apuesta mínima.
Tragamonedas Serengeti Heat tiene 720 maneras de ganar y 1.000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,50 y sube hasta 50 monedas. El juego Serengeti Heat incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin que está representado por el icono de árbol de acacia y actúa como un reemplazo para los símbolos de dispersión y bonificación, símbolo de dispersión que está representado por el símbolo de escudo, el símbolo bonus representado por el icono de ojos del león y la función de jugadas gratis.

Como se juega la slot Serengeti Heat. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Serengeti Heat y luego girar para ganar