<


Sevens and Fruits: 6 Reels

179 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sevens and Fruits: 6 Reels:

Sevens and Fruits: 6 Reels es un juego de temática de frutas que fue publicado en mayo de 2020 por la famosa compañía Playson. Este juego incluye múltiples símbolos clásicos de frutas como un limón, una ciruela, una naranja, un rojo siete, una estrella, una sandía, uvas y cerezas. El juego presenta gráficos fotorrealistas con símbolos icónicos de frutas, mientras que la pantalla tiene un aspecto perfecto para jugar desde la plataforma móvil.
El juego cuenta con 6 bobinas y 3 filas. También tiene una cantidad de 5 líneas disponibles que no se pueden ajustar. Los sietes rojos se clasifican como los símbolos que más pagan, x6 de ellos a la vista te recompensan con hasta x1,500 veces tu apuesta.
No hay símbolo comodín pero un hay símbolo scatter identificado como una estrella dorada. Paga independientemente de las líneas de apuesta si 3 o más aterrizan en los carretes. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sevens and Fruits: 6 Reels y luego girar para ganar.

FACEBOOK