Shadow Diamonds Noir

JUGAR
630 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Shadow Diamonds Noir

Please complete the required fields.


Si quieres vivir una vida más tranquila, sin preocupaciones, debes jugar de forma gratuita Shadow Diamonds Noir, la secuela del juego Shadow Diamonds, el cual fue lanzado por Bally en 2013. Se trata de una tragaperras de diamantes que incorpora símbolos regulares como diamantes, collares, esmeraldas, anillos y otros objetos y joyas de gran valor. El premio más alto tiene un valor de 1,000 y puede ser obtenido con cinco logos ‘Wild’ en una línea.
La máquina tragamonedas Shadow Diamonds Noir viene con una estructura de 6 carriles con 4 filas y hasta 50 líneas de premios. Puedes elegir una apuesta máxima de hasta 500 en cada jugada.
El logo ‘Wild’ sirve como un símbolo comodín, mientras que el scatter del juego es un diamante rosa. Consigue 3, 4 o 5 diamantes rosas en los carriles 1, 2 y 3 para activar el bono de juegos gratis que otorga 7 tiradas gratis. Divertirse!

Como se juega la slot Shadow Diamonds Noir. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shadow Diamonds Noir y luego girar para ganar