<


Shadow Diamonds

610 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Shadow Diamonds:

Si eres amantes de las tragaperras de diamantes, entonces debes jugar Shadow Diamonds, un juego propulsado por la famosa marca Bally con dos funciones especiales y ganancias de hasta 10,000. La interfaz del juego tiene una apariencia agradable y atractiva y los símbolos principales están representados por una hermosa mujer, un joven presentable, un collar de diamantes, un anillo de diamantes, un reloj de diamantes y varias piedras preciosas como esmeraldas, rubíes, jade, rosas y circonitas azules que pueden generar los premios más pequeños.
La tragamonedas Shadow Diamonds integra una estructura de 5 carriles con 4 filas y hasta 40 líneas de premios. Puedes elegir una apuesta máxima de hasta 400 en cada jugada.
El logo del juego sirve como un símbolo comodín, mientras que el scatter del juego es un diamante. Consigue 2, 3 o 4 diamantes morados en los carriles 2, 3 y 4 para activar el bono de juegos gratis que otorga 7 tiradas gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shadow Diamonds y luego girar para ganar.

FACEBOOK