Shah Mat

JUGAR
111 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Shah Mat

Please complete the required fields.


Red Tiger Gaming te invita a una partida de ajedrez con Shah Mat, un juego de tragaperras lanzado en septiembre de 2021 por esta empresa.
La acción de este juego tiene lugar sobre un tablero de ajedrez y los símbolos principales están representados por un rey, una reina, caballos, torres, peones y alfiles.
Shah Mat es una tragamonedas de Red Tiger realizada con un formato de 8 rodillos, 8 filas y 64 símbolos que caen en los carretes.
Cuando haya dos o más símbolos comodín adyacentes, se fusionarán en un único símbolo comodín que tendrá un multiplicador basado en la cantidad de símbolos fusionados y sus multiplicadores. El multiplicador comodín total es la suma de los multiplicadores de los comodines fusionados y puede llegar hasta un máximo de 20x. Los multiplicadores se aplican a los premios de los grupos que cuentan con el comodín correspondiente.
Todos los símbolos de altos pagos tienen variaciones 2×2, 3×3 y 4×4 de Súper Símbolo. Pueden aparecer múltiples Súper Símbolos y todos ellos pueden ser de cualquier tipo de símbolo de altos pagos.

Como se juega la slot Shah Mat. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shah Mat y luego girar para ganar