Shamrock Money Pot 10K Ways

JUGAR
54 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Shamrock Money Pot 10K Ways

Please complete the required fields.

Shamrock Money Pot 10K Ways es el nuevo título lanzado en 10 de agosto de 2022 por ReelPlay con una temática de criaturas mitológicas, un juego que incorpora la función bonus respins que se inicia con la ayuda de seis símbolos de ollas.
El fondo del juego es una imagen con un sereno arroyo serpenteante con aguas cristalinas y durante el juego encontrarás símbolos como jarras de cerveza, botas, herraduras, pipas, sombreros y cinco iconos de bajo valor.
La slot Shamrock Money Pot 10K Ways se juega con 6 carriles y 10.000 líneas de premios. El rango de apuestas en Shamrock Money Pot 10K Ways, será de 0,20 a 24 en cada partida.
El símbolo wild es un duende árabe que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por una olla.
Los símbolos de la olla de oro que caen en cualquier giro o después de una cascada, ya que necesitará seis para activar la función Bonus Respins.

Como se juega la slot Shamrock Money Pot 10K Ways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shamrock Money Pot 10K Ways y luego girar para ganar