<


Shaolin Spin

36 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres convertirte en un experto en artes marciales entonces pruebe Shaolin Spin, una nueva video tragaperras producida y desarrollada por la empresa iSoftBet con un tema de artes marciales y un enorme premio de 2500 créditos. Es un juego muy interesante que transporta a todos los jugadores en el Lejano Oriente donde se puede aprender más sobre las artes marciales. Este juego incluye gráficos tridimensionales, una banda sonora oriental y los iconos son creados en un estilo oriental.
En el fondo, verás una imagen con elementos inspirados en artes marciales y los símbolos incorporados en el juego están representados por dragones, Yin y Yang, palomas, edificios y otros símbolos.
Tragamonedas Shaolin Spin viene con un total de 243 maneras de ganar y 1000 monedas. Los valores de monedas van desde un mínimo de 0,50 hasta un máximo de 2,50 monedas por giro. El símbolo scatter aparece en la forma de un maestro y cuando obtienes tres o más de simbolos iguales se activan el bonus de giros gratis. Usted recibirá 10 tiradas gratis, pero con cada símbolo scatter serás recompensado con otro cinco giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shaolin Spin y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Shaolin Spin recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Shaolin Spin

FACEBOOK