<


Sharky Deluxe

266 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sharky Deluxe:

Descubre la leyenda del conocido pirata Sharky con la ayuda del nuevo título lanzado por Novomatic titulado Sharky Deluxe. La estructura del juego viene modificada e incluye 10 líneas de apuesta en comparación con la versión anterior que tiene 9 líneas de apuesta y los premios ganados en este juego son magníficos y exceden cualquier límite. El límite máximo que se puede alcanzar en este juego cuando hablamos de premios es de 500,000 puntos demo.
La tragamonedas en linea Sharky posee una estructura de 5 tambores con 10 líneas de pago y 10,000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 100 puntos demo. El juego de Sharky incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin que está representado por el icono de pirata, símbolo de dispersión que está representado por los símbolos de barco y playa, la función de bonificación de jugadas gratis y juego de riesgo. Cuando 3, 4 o 5 símbolos de la nave o de la playa aparecen en cualquier lugar, usted recibirá 5, 7 o 10 juegos gratis respectivamente. El premio mayor en este juego en linea se sienta un impresionante 5000 monedas y se puede ganar con cinco símbolos de piratas en el carrete. ¡¡¡Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sharky Deluxe y luego girar para ganar.

FACEBOOK