<


Sheriff of Nottingham

130 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sheriff of Nottingham:

La famosa marca iSoftBet te da la posibilidad de descubrir las leyendas medievales de Inglaterra con 9 Pots of Gold, un nuevo lanzamiento de 2020 que ofrece acceso a una función de regiros y una ronda especial con partidas gratuitas. Los símbolos que pagan recompensas altas están representados por Robin Hood, Merry Men, un manuscrito, un guerrero, el sheriff de Nottingham y las letras de bajo valor.
La tragamonedas Sheriff of Nottingham viene equipada con 5×3 rodillos y 25 formas de pago.
Si el sheriff de Nottingham cae durante los regiros, todos los valores de los personajes se recogen abriendo espacios extra para recoger mas forajidos. El sheriff de Nottingham también cae en el modificador de giro, donde se revelan todos los valores de los personajes y el sheriff pagará las recompensas.
En cualquier giro de Robin Hood se puede activar un modificador aleatorio. Elige 1 de las 3 cartas, seleccionadas de entre 4 posibles resultados, para ganar giros gratis y recompensas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sheriff of Nottingham y luego girar para ganar.

FACEBOOK