<


    Sherlock Holmes The Hunt For Blackwood

    80 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Sherlock Holmes The Hunt For Blackwood:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa marca IGT te oferece la oportunidad de convertirte en un gran detective como es el detective Sherlock Holmes en nueva tragaperras de tipo vídeo Sherlock Holmes The Hunt For Blackwood, un juego lleno de muchas características especiales y premios increíbles. El personaje principal de este juego es la creación del escritor Arthur Conan Doyle y el resto de los personajes están representados por Watson, una pipa, un violín, una lupa, un reloj, un bulldog y una mujer misteriosa.
    Sherlock Holmes The Hunt For Blackwood es una tragamonedas de 5×3 carriles con 30 formas de pago y un presupuesto fijo de 3,000 puntos demo. El jugador puede jugar con un mínimo de 1 punto o un máximo de 50 puntos demo por línea.
    Tres símbolos dispersos de bonificación en cualquier parte de los rodillos 1, 3 y 5 activan el puzzle selector.
    Empieza con cinco selecciones y escoge objetos de la habitación de Sherlock para revelar pistas que te conducirán a premios en metálico y a una de las dos bonificaciones.
    Bonificación de búsqueda: consigue tres pistas de mapa para ganar 10 tiradas gratuitas en la bonificación de búsqueda o cuatro pistas para ganar 15 tiradas gratuitas.
    Bonificación de ruleta de Blackwood: consigue tres pistas de ruleta para acceder a la bonificación de ruleta de Blackwood. Consigue cuatro pistas de ruleta para ganar una ruleta inicial con más premios.
    Las bonificaciones concedidas comienzan una vez realizadas todas las selecciones. Los símbolos de bonificación solo aparecen en los rodillos 1, 3 y 5 del juego base.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sherlock Holmes The Hunt For Blackwood y luego girar para ganar.

    FACEBOOK