Sherlock Holmes

JUGAR
159 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Sherlock Holmes

Please complete the required fields.


El proveedor de juegos de azar Drive Media te invita a descubrir los misterios de crímenes de los cinco mujeres jóvenes con tragaperras de video Sherlock Holmes, donde el personaje principal es el detective y su socio y compañero. La estructura del juego es clásica y los gráficos y las animaciones no están presentes en este juego. Encontrarás algunos símbolos inspirados en la película del mismo nombre como el detective y su compañero, un violín, una pipa, el logo del juego, un periódico local y una lupa.
La tragamonedas online posee un set de columnas de 5 carretes, 3 filas, 10 líneas de apuesta y un presupuesto de 1.000 créditos. La apuesta máxima que puede ser configurada por el jugador es de 200 monedas por giro.
El detective esta identificado como un símbolo comodín y sustituye a todos los demás iconos excepto por el logo del juego que es scatter. Si hacer coincidir al menos 3, 4 o 5 logo del juego en cualquiera de sus 10 líneas de apuesta, recibirás un total de 15 giros gratis con un multiplicador x3. Divertirse!!!

Como se juega la slot Sherlock Holmes. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sherlock Holmes y luego girar para ganar