She’s A Rich Girl

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ella, una mujer rica y él es un gran hombre de negocios es la historia presentada de manera ilustrada en la máquina tragaperras She’s A Rich Girl, otro juego en linea de IGT, lleno de amor y romance. Este juego está disponible para todos los dispositivos móviles, tales como: android, iPhone y por supuesto, el ordenador. Todos los diamantes son realmente el mejor amigo por una muchacha asi como se puede ver en este juego. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: diamantes, ellogo del juego, limones, ciruelas, cerezas, un gato blanco, un perro blanco, y sandía. El juego She’s A Rich Girl viene con 5 carretes y 9 lineas de ganar. El juego incorpora las siguientes características:
• Un símbolo comodín, que es representado por el ícono el logo del juego.
• Un símbolo scatter, que es representado por el ícono de tres gemas.
Tres símbolos de diamante se ejecutan en los carretes medias desencadenan la bonificación de giros gratis. Los giros gratis también funcionan ligeramente diferente en que juegas en los carretes más ricas con menos símbolos y empezar sólo con 3 giros gratis. Cada vez que usted consigue un diamante en los rodillos usted consigue más giros gratis. Lo más que hemos golpeado es 10, pero al parecer, puede obtener hasta 100 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego She’s A Rich Girl y luego girar para ganar.

Para jugar en linea She’s A Rich Girl recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre She’s A Rich Girl

FACEBOOK


PUBLICIDAD