Shogun of Time

JUGAR
140 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Shogun of Time

Please complete the required fields.


Viaja en el tiempo de los shogunates con Shogun of Time, una tragaperras virtual elaborada por Just For The Win/Microgaming con una temática inspirada en la historia de Japón y dos funciones especiales. El fondo del juego es una imagen del antiguo Japón y los símbolos regulare están representados por cascos, el logo del juego, monedas japonesas, abanicos y mascarillas.
Shogun of Time es una tragamonedas de Microgaming que incluye 4 carriles, 3 filas y hasta 243 líneas ganadoras.
El símbolo de una mujer guerrera sirve como un símbolo comodín y sustituye a todos los elementos de juego excepto al scatter representado por un ramo de flores de loto. Durante el juego base, 3 o 4 símbolos de flores de loto en cualquier lugar de los tambores activarán una ronda de giros gratis. 3 símbolos de flores de loto otorgan 8 giros, y 4 símbolos de flores de loto otorgan 16 jugadas gratuitas. Durante la ronda de giros gratis, el tambor central es un comodín acumulado. Durante los giros gratis, se consigue premio si aparecen 3 o más símbolos seguidos desde la posición del extremo izquierdo hasta el derecho, o desde el extremo derecho hasta el izquierdo.

Como se juega la slot Shogun of Time. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shogun of Time y luego girar para ganar