<


Shou-Xin

87 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Shou-Xin:

Shou-Xin es otro juego de tragaperras que te transporta la mitología populares chinos, un juego creado con un tema asiático y una ronda especial con tiradas gratuitas. El juego tiene un aspecto agradable, los gráficos son interesantes y los colores son vibrantes.
Los principales símbolos están representados por un viejo sabio, un cisne, una flor, un templo chino, un ciervo dorado y los símbolos de bajo valor como J, Q, K y As.
La tragamonedas Shou-Xin se juega con 3 filas, 5 columnas y un total de 25 líneas de ganar fijas. El viejo sabio es responsable para ayudar a formar victorias y también es responsable de reemplazar todos los elementos regulares de juego excepto de scatter, representado por un templo. Si logras hacer caer 5 templos en cualquiera de los carriles 2, 3 y 4, recibirás hasta 10 jugadas gratis y cuantro niveles de multiplicadores.
El juego Shou-Xin presenta impresionantes gráficos, la banda sonora es excelente y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shou-Xin y luego girar para ganar.

FACEBOOK