<


    Show Girls

    88 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Show Girls:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Pasa una noche increíble en nuestro club nocturno y ver el espectáculo más hermoso ofrecido por las bailarinas exóticas en nueva tragaperras gratis Show Girls, un juego que te da la oportunidad para ganar un enorme jackpot de 50,000 monedas. Este espectáculo es ofrecido por el software Novomatic que puso en marcha este juego con una temática muy interesante y gráficos muy bien ejecutados. El RTP del juego es de 94.93% y el símbolo más preciado es una hermosa rubia que te puede premiar con 1,000 monedas cuando la apuesta es de 1 moneda y 50,000 cuando la apuesta es de 40 monedas por línea.
    Show Girls es una tragamonedas online de 5 bobinas y 25 líneas de apuesta. El presupuesto del juego tiene un valor de 1,000 monedas y la apuesta total per línea es de 40 monedas. Hay una característica de juego única representada por la ronda de giros gratis. Una combinación de 3 o más símbolos de botella de champaña te dan 15 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Show Girls y luego girar para ganar.

    FACEBOOK