<


Show me the Mummy

156 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Show me the Mummy:

Conviértete en un famoso arqueólogo con la ayuda del juego de tragaperras online Show me the Mummy, un juego de Booming Games que te transporta a la mitología egipcia. Es un juego lleno de aventura y adrenalina donde, los símbolos estándar están representados por un aventurero, una momia, la la Reina del Nilo, ollas egipcias y los símbolos de bajo valor.
Show me the Mummy es una tragamonedas de Booming Games que ofrece 5 líneas de premio y 5 rodillos. El logo ‘SC’ es el comodín del juego, no ofrece ganancias y sustituye a todos los demás símbolos, excepto al símbolo scatter representado por una momia.
Este último símbolo puede activar la función de giros automáticos. 3 momias en pantalla activarán 5 giros, 4 momias en los rodillos te recompensan con hasta 10 jugadas gratuitas, mientras que 5 momias en pantalla te dan un total de 20 tiradas gratuitas. Durante los giros gratis no es posible cambiar la cantidad de la apuesta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Show me the Mummy y luego girar para ganar.

FACEBOOK