<


    Silent Samurai

    80 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Silent Samurai:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en la historia de Japón y descubre los misterios de los samuráis con el juego de tragaperras en linea Silent Samurai, un juego propulsado por Playtech con una temática japonesa y premios de hasta 5,000 puntos. El juego tiene un interesante conjunto de símbolos como una geisha, un samurái, un dragón de oro, una moneda de oro y los símbolos clásicos de J, Q, K y As. Los gráficos son extremadamente ricos, agradables y están hechos con buen gusto y los sonidos también son interesantes y van bien con el juego. La tragamonedas en linea Silent Samurai presenta 5 carriles, 3 filas y un total de 9 formas de pago.
    El símbolo comodín es una cabeza de dragón dorado y puede reemplazar cada símbolo del juego, aparte de los símbolos de bonificación y scatter.
    El símbolo scatter, una geisha te da la oportunidad de ganar hasta x100 cuando x5 de estos aparecen en los tambores, mientras que el símbolo de samurái puede activar la función de giros gratis junto con un multiplicador. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Silent Samurai y luego girar para ganar.

    FACEBOOK