Silver Pride

JUGAR
95 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Silver Pride

Please complete the required fields.


El león, el animal más feroz de la sabana africana es el sujeto principal del juego Silver Pride, una tragaperras online creada por Lightning Box con una temática de África y premios máximos de hasta 5600x apuesta total.
El personaje principal de este juego es el león plateado y el resto de símbolos están representados por cebras, suricatas, hipopótamos, diamantes y los royales de menor valor como 9, 10, J, Q, K y As.
Silver Lion es una tragamonedas de cinco carretes con cuatro filas y 1024 formas diferentes de ganar, mientras que el RTP del juego es de 95.27%.
Este juego viene con un símbolo comodín que está representado por un árbol delante del sol poniente. El rubí rojo brillante es el símbolo scatter y x3, x4 o x5 de estos otorgan la característica de giros gratis cuando caen en tres o más posiciones del rodillo en el mismo giro. El máximo que se puede ganar en esta ronda es de 20 giros gratis con multiplicadores totales de x27.

Como se juega la slot Silver Pride. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Silver Pride y luego girar para ganar