Silver Seas

JUGAR
137 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Silver Seas

Please complete the required fields.


Silver Seas es una tragaperras online inspirada en la historia de los piratas, compuesta por 5 rodillos de juego, 3 filas y 20 líneas que pagan de izquierda a derecha.
La acción de este juego tiene lugar en un barco en el mar y los símbolos presentes en el juego están representados por tesoros de oro, un timón del barco, un barco pirata, cañones, botellas de ron, espadas y los royales de menor valor.
La slot Silver Seas se juega en 5 carretes y ofrece 20 formas de ganar. Puedes asignar apuestas de un mínimo de 0,20 o un máximo de 120 en cada partida.
3 o más símbolos de moneda distribuidos en los tambores otorgan un premio y también activa la función principal. El símbolo de moneda puede aparecer en cualquier tambor.
Los símbolos de tiradas gratis aparecen en los tambores 2, 3 y 4. 3 símbolos de tiradas gratis otorgan una tirada de la ruleta de tiradas gratis. 3 símbolos de tiradas gratis otorgan 1 veces la apuesta total.

Como se juega la slot Silver Seas. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Silver Seas y luego girar para ganar