Siren’s Kingdom

JUGAR
279 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Siren’s Kingdom

Please complete the required fields.


Si crees en las leyendas y los mitos sobre las sirenas y los tesoros, entonces debe jugar de forma gratuita Siren’s Kingdom, un juego desarrollado por la compañía Iron Dog Studio con una sola característica de giros automáticos y comodines apilados. El fondo del juego es un una imagen con en el fondo del océano y los elementos principales de juego están representados por sirenas, tesoros, pulpos, perlas y los símbolos tradicionales de 10, J, Q, K y As.
Durante el juego, encuentras un símbolo comodín, representado por una sirena y un símbolo scatter, representado por un pulpo.
El primer símbolo tiene el poder de reemplazar cualquier símbolo en el juego, excepto por el símbolo de dispersión y el el segundo símbolo puede desencadenar una ronda especial de giros gratis. En esta ronda puedes obtener hasta 36 giros gratis con cinco símbolos de pulpo en la pantalla. Divertirse!

Como se juega la slot Siren’s Kingdom. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Siren’s Kingdom y luego girar para ganar