Sisters of the Sun

JUGAR
81 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Sisters of the Sun

Please complete the required fields.


Sisters of the Sun es una tragaperras online diseñada por Play’n Go, un juego que te transporta en la época de los más poderosos dioses y diosa del antiguo egipto.
Los personajes principales que animan este juego son diferentes dioses y diosas del antiguo Egipto como Sekhmet, Hathor y Bastet.
La tragamonedas Sisters of the Sun es creada con Play’n Go con 5 bobinas y hasta 46.656 líneas de pago. El jugador puede seleccionar una apuesta desde un mínimo de 0,20 hasta un máximo de 100.
La función de hermandad femenina se activa con 1 símbolo Scatter. Se otorga una ronda gratis. Se reiniciará el multiplicador de ganancias. Se ejecutará un poder de Diosa en cada caída de símbolo que no produzca una combinación ganadora, hasta que las tres diosas hayan ejecutado su habilidad respectiva (3 en total). El orden de poderes de Diosa es siempre el mismo: Sekhmet primera; Hathor segunda; Bastet tercera. Vaciar completamente la cuadrícula de símbolos durante esta ronda gratis solo activa Free Spins; no se otorgan premios instantáneos.
La diosa activa volverá a ser la diosa en pantalla antes de que se active la función de la hermandad femenina.
Antes de que empiece la función de Free Spins, seleccione una de las tres diosas. Sekhmet otorga 4 giros iniciales; Hathor otorga 5 giros iniciales; Bastet otorga 8 giros iniciales. El multiplicador de ganancias se traslada desde la función de hermandad femenina y solo se reiniciará una vez que se complete la función. Durante los Free Spins, el número de ubicaciones de Ojo de Ra aumenta de 5 a 10, y el poder de Diosa seleccionado se activa en cada giro no ganador. La función de hermandad femenina no se puede activar. El símbolo de Scatter se usa para otorgar giros adicionales durante los Free Spins. Sekhmet otorga 4 giros adicionales; Hathor otorga 3 giros adicionales; Bastet otorga 2 giros adicionales. El número máximo de giros es 150.

Como se juega la slot Sisters of the Sun. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sisters of the Sun y luego girar para ganar