<


Six Acrobats

41 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si te gusta el mundo del circo y quieren ver un verdadero espectáculo entonces, pruebe en modo demo Six Acrobats, otra máquina tragaperras desarrollada por el software Microgaming. Este juego en línea se basa en una temática de circo chino y los protagonistas del juego son seis acróbatas. Este juego puede ser considerado como el sucesor del juego Cirque du Cheval o Cirque Chinois y los símbolos en los carriles están diseñados en estilo chino. Encontrarás elementos muy bien diseñados como el logo del juego, seis acróbatas profesionales y un set de cartas de póker (9, 10, J, Q, K y As).
La máquina tragamonedas Six Acrobats tiene un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y 9 líneas de ganar.
El logotipo de Six Acrobats es comodín y sustituye a todos los demás para formar combinaciones ganadoras, excepto por el acróbata amarillo que es scatter. La función de giros gratis se inicia cuando tres, cuatro o cinco iconos de reina dorada aparecen el los carriles. Para tres símbolos se obtiene 15 giros gratis, por cuatro recibirás 20 giros gratis y x5 iconos ofrece 25 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Six Acrobats y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Six Acrobats recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Six Acrobats

FACEBOOK