<


Sizzling Hot 6 Extra Gold

252 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sizzling Hot 6 Extra Gold:

Si eres un fanático de los juegos de tragaperras clásicos de frutas creados por el software Novomatic, entonces, te recomendamos jugar en modo demo Sizzling Hot 6 Extra Gold, un nuevo juego en línea lanzado en 2017 con cinco líneas de apuesta ajustables y un enorme premio de 60.000 monedas.
Esta nueva versión sustituye con éxito juegos juegos como Sizzling Hot 6 o Sizzling Hot Quattro y viene equipado con una estructura clásica donde se han incorporado 6 tambores. Los símbolos asociados al juego son el número 7, las cerezas, los melones, las uvas, las naranjas y por supuesto el símbolo de estrella del oro.
La Tragamonedas en linea Sizzling Hot 6 Extra Gold incluye cinco líneas de pago distribuidas en una cuadrícula de 6×3 y 1.000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 40 monedas. Sizzling Hot 6 Extra Gold incluye las siguientes características especiales: símbolo comodín que se representa por el icono de siete de oro y actúa como un reemplazo para el símbolo de estrella de oro, símbolo de dispersión, representa por el icono de estrella de oro y la función ‘Extra Bet’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sizzling Hot 6 Extra Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK