<


Sizzling Hot Extreme

78 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si usted es un gran fan del juego Sizzling Hot o Sizzling Hot Deluxe entonces yo creo firmemente que la máquina tragaperras es indicada para ti. El juego en linea es desarrollado por la prestigiosa compañía Novomatic con con increíbles efectos de animación y símbolos muy bien elaborados. El juego Sizzling Hot Extreme cuenta con muchos símbolos diferentes, incluyendo un siete rojo, cerezas, ciruelas, naranjas, uvas y melones. En el fondo del juego se puede ver una imagen de color rojo y los efectos de sonido son un poco anticuados.
La máquina tragamonedas Sizzling Hot Extreme está equipada con un set de carriles de 5 columnas y 5 lineas de pago donde la apuesta máxima en todas las lineas es de 250 monedas. Los símbolos más valiosos en el juego son: siete rojo, melones y cerezas. Cinco simbolos de siete rojo en una linea ganadora oferece un premio de 500000 monedas, cinco iconos de cerezas en una linea oferece un premio de 20000 monedas y cinco simbolos iguales de melones oferece un premio de 50000 monedas. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sizzling Hot Extreme y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sizzling Hot Extreme recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sizzling Hot Extreme

FACEBOOK