<


    Skulls of Legend

    46 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te fascinan las leyendas y las historias sobre piratas entonces te recomendamos ingresar el juego Skulls of Legend un juego de tragaperras lleno de misterios lanzado por el software iSoftBet con cuatro funciones especials de bonificación. Las cuatro características de bonificación pueden generar giros automáticos entre 7 y 15 tiradas gratis. El juego incluye un diseño bien ejecutado y los efectos de sonido son muy estimulantes y te transporta al instante a la atmósfera de aventura. El RTP del juego Skulls of Legend es de 96,00% y los controles del juego son similares a otros juegos lanzados por iSoftBet.
    Skulls of Legend es una tragamonedas online de tipo vídeo tiene un formato de 5×3 carriles con 30 formas de pago fijas. El valor máximo que se puede aplicar a una sola línea es 0.20 centavos.
    El barco pirata es el scatter del juego y puede activar hasta cuatro funciones con giros gratis.
    Las cuatro características son:
    -la función de giros gratis de Brújula que te da 10 giros gratis, la función de Rhum Barrel que te premia con 7 giros, la función ‘The Storm’ que te da 14 giros gratis y la función ‘No Quarter’ que te premia con 15 tiradas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Skulls of Legend y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Skulls of Legend

    FACEBOOK