Sleight of Hand

JUGAR
260 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Sleight of Hand

Please complete the required fields.


Entra en el misterioso universo de los magos y descubre la poción mágica que te puede traer hasta 12,000 puntos con la ayuda del juego de tragaperras en linea Sleight of Hand, un juego de calidas premium que fue lanzado por Nucleus Gaming. Este juego fue lanzado al final de 2017 y viene equipado con tres características importantes. Los símbolos regulares están representados por varitas mágicas, bolas de cristal, sombreros, guantes de mago y los típicos símbolos como la As, K, Q, J y 10.
Sleight of Hand es una tragamonedas creado con 5 bobinas, 3 filas y hasta 25 formas de pago fijas. Los símbolos de bolas de cristal encantadas con fuego y agua aparecen con cada jugada, y tres o más de estos te dan aceso a hasta 12 giros gratis y grandes recompensas. El logo wild sirve como un símbolo comodín y te da acceso a un premio de 2,400 puntos cuando x5 de estos aparecen en una línea activa. Divertirse!

Como se juega la slot Sleight of Hand. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sleight of Hand y luego girar para ganar