Sliver Creek Giant

JUGAR
236 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Sliver Creek Giant

Please complete the required fields.


Emprende una aventura de vida con nosotros en el corazón de de la jungla con tragaperras online Sliver Creek Giant, un juego creado y publicado por el desarrollador Casino Technology.
Cuenta con una temática de animales y en los carriles encontrarás símbolos representados por la adorable nutria, el zorro y un mapache, un oso, peces, flores y los iconos tradicionales como J, Q, K y As.
Los últimos cuatro símbolos descritos anteriormente pueden generar pagos de hasta 40 créditos y los iconos como la flor morada y el icono de pez pueden generar pagos entre 100 y 300 monedas.
La aventura en la jungla comienza con una configuración estándar de 5×3 carriles y 30 formas de ganar. El presupuesto del juego tiene un valor fijo de 300 monedas y la apuesta máxima por tirada es de 3 monedas.
El símbolo de dispersión es la flor y 3, 4 o 5 de estos iconos en cualquier posición en los carriles te dan entre 8 y 20 jugadas gratis. Divertirse!!!

Como se juega la slot Sliver Creek Giant. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sliver Creek Giant y luego girar para ganar