<


Snow Leopard

1.289 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Snow Leopard:

Entrar en el reino de hielo para ganar grandes premios con nueva tragaperras gratis lanzada por SG Interactive / Barcrest con una temática de nieve y la oportunidad para ganar hasta 100 giros gratis. Este juego está disponible para todos los dispositivos Android y viene equipado con gráficos de calidad premium y una banda sonora muy buena. El juego Snow Leopard cuenta con una interfaz interactiva y atractiva en la cual se han integrado algunos de los elementos como la cabeza del leopardo, un guerrero Ártico, leopardos, ardillas, conejos y símbolos complementarios como la A, K, Q, J, 10 y 9.
La tragamonedas online Snow Leopard tiene una configuración única de 6×4 carriles con hasta 80 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. Puedes apostar un máximo de 500 créditos en una sesión de juego.
Hay dos iconos especiales representados por el comodín (cabeza del leopardo) y el scatter, representado por la huella de la pata del leopardo. Con este símbolo tienes acceso a una ronda de bonificación con giros gratis si logras conseguir 3, 4 o 5 de estos en la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Snow Leopard y luego girar para ganar.

FACEBOOK