Snow Leopard

JUGAR
1.360 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Snow Leopard

Please complete the required fields.


Entrar en el reino de hielo para ganar grandes premios con nueva tragaperras gratis lanzada por SG Interactive / Barcrest con una temática de nieve y la oportunidad para ganar hasta 100 giros gratis. Este juego está disponible para todos los dispositivos Android y viene equipado con gráficos de calidad premium y una banda sonora muy buena. El juego Snow Leopard cuenta con una interfaz interactiva y atractiva en la cual se han integrado algunos de los elementos como la cabeza del leopardo, un guerrero Ártico, leopardos, ardillas, conejos y símbolos complementarios como la A, K, Q, J, 10 y 9.
La tragamonedas online Snow Leopard tiene una configuración única de 6×4 carriles con hasta 80 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. Puedes apostar un máximo de 500 créditos en una sesión de juego.
Hay dos iconos especiales representados por el comodín (cabeza del leopardo) y el scatter, representado por la huella de la pata del leopardo. Con este símbolo tienes acceso a una ronda de bonificación con giros gratis si logras conseguir 3, 4 o 5 de estos en la pantalla. Divertirse!!!

Como se juega la slot Snow Leopard. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Snow Leopard y luego girar para ganar